El Centro Comercial de Villa Nueva tiene nueva Presidente y busca sumar socios
Posted by

El Centro Comercial de Villa Nueva tiene nueva Presidente y busca sumar socios

Marcela Soliani asumió la dirigencia del espacio que busca relacionar el sector público y privado para beneficio de los vecinos.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Hacienda saliente, Jorge Giraudo, el Centro Comercial Industria de Producción y Servicios de Villa Nueva presentó a su nueva presidente, Marcela Soliani.

La mujer dijo que la gestión es un desafío personal, al mismo tiempo que enumeró objetivos y estrategias que planteó desde su espacio y en debate con los demás integrantes del directorio.

Expresó el deseo de sumar nuevos y más socios al CeCIPS y brindarles mayores beneficios, como la posibilidad de utilizar el salón para eventos, y reconocer en materia comercial y de servicios las Pyme de la ciudad.

Además, indicó que continuarán con las gestiones que inició la anterior comisión como el punto Bancor, la mutual.

Durante la conferencia, el propietario de Plegado Centro SRL, Elvio Bertero, anunció la inversión que llevaron a cabo para la compra de una maquinaria laser que permite hacer cortes acabados en acero inoxidable, aluminio, y chapa galvanizada. Se trata de una tecnología única en la ciudad y región.

Foto: prensa Centro Comercial Industria de Producción y Servicios de Villa Nueva

0 19 julio, 2019 Villa Nueva julio 19, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!