El Cluster Quesero define sus objetivos para 2014

Con la presencia de su flamante Presidente, Ingeniero Ángel Barrenechea y la participación del Sub secretario de Lechería Arturo Videla, se realizó una reunión de trabajo de la Comisión Directiva del Cluster Quesero Villa María.

En la oportunidad se realizó una evaluación del trabajo realizado durante el año, y también se definió un plan de acciones para ejecutar durante el año 2014 entre las que se destacan como metas principales el proyecto de concreción de una Cámara de Maduración de Quesos como así también la continuidad del trabajo en el mejoramiento de los caminos rurales en la cuenca lechera, objetivo acordado con el Ministro de Agricultura de la Nación Carlos Casamiquela en su reciente visita a las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

El encuentro contó además con la participación del presidente de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, Danny Lorenzatti; del Jefe de INTA Villa María, Ing. Sergio Dequino; del Director Técnico de la ESIL, Alfredo Gadara, del Gerente de APYMEL, Ciriaco Luque y del Director del ENINDER, Edgard Bernaus, entre otros actores del sector productivo regional.

fuente:todoagro.com.ar