El COE necesita más voluntarios: Cómo anotarse

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional requiere más voluntarios y lanzó una convocatoria para quienes estén interesados.

Con un comunicado, el COE llama a voluntarios espontáneos para colaborar y poner a disposición sus conocimientos, capacidades y habilidades en diversas acciones que se realizan en el marco de la emergencia sanitaria.

El llamado es para aquellas personas entre 18 y 50 años que deseen colaborar en tareas como operativos de bloqueo, medidas de distanciamiento social, entrega de alimentos, triage hospitalario, promoción comunitaria de salud y asesoramiento en bioseguridad, especialmente a comerciantes, entre otras, explicaron.

Quienes estén interesados deben inscribirse con sus datos personales en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, de 10:00 a 18:00 horas, en donde funciona el COE Regional. Allí, deberán consignar en qué tareas se postulan.

Desde el COE también indicaron que desde el inicio de la contingencia, son más de 2.000 personas las que participan efectivamente de la convocatoria provincial.