Saldrán a vacunar contra la fiebre hemorrágica

La acción será en conjunto entre el municipio de Villa Nueva y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Si bien desde el Hospital de Villa Nueva ya vienen aplicando las dosis contra la fiebre hemorrágica a la población que se acerca al lugar, ahora el municipio saldrá a vacunar a quienes trabajen en la zona rural.

Estiman que, junto al gremio que nuclea a trabajadores rurales, aguardarán llegar a un mayor número de población, en el marco de la campaña para prevenir y erradicar dicha enfermedad.

En un primer momento, vacunarán a 150 trabajadores aproximadamente, indicaron.

La iniciativa surgió tras una reunión que el intendente Natalio Graglia mantuvo con autoridades de UATRE, con su secretario general, Jerónimo Pérez y el titular de la delegación Villa Nueva, Jorge Melgarejo.

También estuvieron presentes la secretaria de Salud, Romina Bruno, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, el subsecretario del área, Franco Graglia, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna.