El documental de Maluma con un guiño al Festival de Villa María
Posted by

El documental de Maluma con un guiño al Festival de Villa María

Se puede ver en la web y entre las miles de imágenes hay fragmentos de su paso por el Festival de Peñas 2017.

Este mes el artista colombiano Maluma estrenó su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré” dirigido por Jessy Terreno y que se puede ver por YouTube.

Allí amigos y familiares del músico, que cantó en el Anfi de Villa María en febrero de 2017, cuentan anécdotas de su infancia y su esfuerzo por llegar a los escenarios del mundo.

Ver: ¡Un fuego! Maluma le subió la temperatura al Festival

La pieza de casi 90 minutos de duración tiene varias perlitas argentinas, una de ellas es que en minuto 3:49 se lo puede ver sobre el escenario del Anfi de la ciudad durante la prueba de sonido que hizo en la tarde del 3 de febrero.

Sin dudas, el paso del artista colombiano por la 50° edición del Festival de Peñas causó furor en el público y dejó los mejores recuerdos en la carrera de Maluma. Fue por el cantante que vendió la primera entrada de aquel Festival.

Sobre los demás guiños hacia nuestro país, se lo puede ver en una de las fotos del documental con un equipo de fútbol de un club argentino, Racing de Avellaneda. Es que, según cuenta, durante su infancia soñaba con ser jugador profesional de fútbol.

La producción se puede ver gratis a través de YouTube, aunque una versión extendida con entrevistas y presentaciones musicales adicionales sólo estará a disposición de los suscriptores del servicio de streaming pago YouTube Premium.

Fotos: archivo VillaMaríaVIVO! y captura de YouTube

0 25 junio, 2019 Espectáculos, Festival de Villa María junio 25, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!