El evento solidario por Idiazábal se realizará el 24 de marzo

0

El próximo martes 24 de marzo se realizará la fiesta solidaria denominada “Somos uno con Idiazábal” y que tiene como objetivo recolectar elementos para los vecinos damnificados en esa localidad.

El evento tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal a partir de las 17.30 horas, y actuarán Damián Córdoba, Banda XXI, “Negro” Videla, Fabricio Rodríguez, Los 4 de Córdoba, “Popó” Giaveno, La Callejera, Mago Barry y Cuerda y Cuero. Las puertas del “Anfi” se abrirán para la entrada del público a partir de las 16 horas.

Cabe destacar que la entrada para el espectáculo serán alimentos no perecederos, materiales para la construcción u órdenes de compra en favor del municipio de Idiazábal.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Además, se hanhabilitado dos cuentas para donaciones:

-Banco Credicoop (sucursal Marcos Juárez)  Caja de ahorro 114
-Banco de la Provincia de Córdoba (sucursal Idiazábal) Caja de Ahorro 543/2, CBN 1910250255125000111403.

 Foto: Archivo

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.