El Favio festeja sus 5 años con actividades para niños y recital de Pablo Cordero | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

El Favio festeja sus 5 años con actividades para niños y recital de Pablo Cordero
Posted by

El Favio festeja sus 5 años con actividades para niños y recital de Pablo Cordero

Con shows infantiles y un acústico “a la carta” de Pablo Cordero , el Centro Cultural Leonardo Favio festeja sus 5 años. La cita es el viernes 11, con actividades para niños y niñas por la mañana, y un show de Pablo Cordero por la noche.

El Centro Cultural Comunitario fue inaugurado en el 2013 y depende de la Subsecretaría de Cultura del municipio. Desde el Parque de la Vida el lugar ofrece talleres, espectáculos y conferencias a toda la ciudad.

Su directora, Laura Giordanino, habló con el medio local C20 y contó como se va a desarrollar el festejo.

Para jardines de infantes

Por la mañana del viernes, las actividades van a estar destinadas a jardines de infantes públicos. Con un espectáculo de Clown y un corto del Espacio INCAA, los niños van a disfrutar y ser parte del festejo.

Lo mismo para estudiantes de escuelas primarias, que van a visitar el lugar durante la tarde.

Giordanino explicó que si bien ya están programadas esas visitas, las actividades son abiertas a todo público. “Pasen a visitarnos”, agregó. La directora también expresó que la idea es que quienes vayan, dejen mensajes y dibujos.

Cordero para los más grandes

El festejo del establecimiento, el más nuevo del predio ferrourbanístico, culmina a las 21:00 horas con un show del músico Pablo Cordero. A esa hora comenzará un “acústico a la carta”. Es que Cordero va a interpretar canciones ya programadas y aquellas que el público le pida.

“Me gusta el contacto con la gente”, expresó el reconocido músico. Cordero estará muy cerca de la gente con su piano. Instó a que quienes quieran ir, sean puntuales: “arranco a las 21 en punto”, sostuvo. Su show durará poco mas de 30 minutos.

Pablo Cordero y la Sole

Pablo Cordero es un reconocido músico local que forma parte del staff de Soledad Pastoruti. Además de compartir escenarios con la cantante, son muy amigos y no sólo han grabado canciones juntos, sino que Soledad y su hermana Natalia interpretan canciones de Pablo.

El año pasado Soledad llegó a la ciudad como invitada especial de Cordero para grabar un disco en la Usina Cultural.

Ver: Soledad, invitada de lujo para grabar con Pablo Cordero en la Usina

0 11 mayo, 2018 Espectáculos mayo 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!