Recolección, bancos y comercios: Cómo funcionarán el lunes y martes de Carnaval

El próximo fin de semana será extralargo a raíz de los feriados nacionales por los Carnavales, el lunes 24 y el martes 25.

Durante esos días, la administración pública, bancos, servicios de recolección de residuos y comercios, cambiarán la modalidad de prestación o atención.

En el caso de los bancos, estos permanecerán cerrados durante los dos días, volviendo a abrir sus puertas para la atención el miércoles 26. Sin embargo, los servicios de cajeros automáticos funcionarán con normalidad.

En cuanto a la administración pública, aquellas dependencias nacionales, provinciales y locales no atenderán. En cuanto a los estados locales de ambas Villas, tampoco habrá atención pero si guardias mínimas en algunos servicios.

En este sentido, la Municipalidad de Villa Nueva comunicó que la recolección en esa localidad será normal el lunes, pero el martes no se prestará el servicio. Además habrá guardias mínimas en el Hospital Municipal, Registro Civil y servicios brindados por la secretaría de Obras Públicas.

A diferencia del gobierno villanovense, en Villa María la recolección de residuos no se prestará el día lunes 24. El servicio se reanudará el martes 25 con normalidad. En tanto durante los dos días de feriado habrá guardias mínimas en el corralón municipal y la Asistencia Pública. El servicio de riego, barrido y limpieza funcionará con total normalidad.

Desde ACOVIM, una de las cámaras de comerciantes, informaron oficialmente que propusieron cerrar el lunes y abrir normal el martes, al igual que años anteriores.

Foto: Archivo – ilustrativo