Posted by

El gobernador De la Sota dijo que no asistirá al Festival de Peñas

El gobernador José Manuel De la Sota descartó asistir al Festival de Peñas de Villa María en la edición de este año, y lo mismo hará con respecto a los festivales de Jesús María y Cosquín. Tampoco había concurrido al Anfiteatro en la edición 2013.

Su última visita al estadio fue en la noche de apertura del 2012 (foto), donde compartió plateas con su mujer Adriana Nazario, el intendente Eduardo Accastello, la diputada Nora Bedano, el legislador Héctor Muñoz, entre otros funcionarios municipales.

La ausencia fue anunciada por el propio mandatario en una entrevista que el realizaron en radio Mitre Córdoba y el dato fue tomado por La Voz del Interior en su edición del lunes 13 de enero.

De la Sota puso como argumento para no asistir a este y otros festivales el hecho de que “arrancan muy tarde” en el horario.

Se dijo que, en cambio, que sí asistirá a otros festivales de la provincia, como el de Embalse, donde concurrió el viernes 10 por la noche.

Se especula con que no se quiere exponer el gobernador a demasiada presencia periodística, algo inevitable en los grandes festivales, y que prefiere entornos en los que no haya silbatinas, sino generosos aplausos.

 

foto: Fabián Contreras / Gobierno de Córdoba

0 13 enero, 2014 Festival de Villa María, Política enero 13, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!