El legado de Mario Bachiochi crece en el básquet infantil de Córdoba

Con la participación de jugadores de otras tres provincias, se llevará a cabo en la ciudad el 6° Torneo de básquet Mario Bachiochi en cuatro clubes de la ciudad.

Desde otras localidades de Córdoba y también desde Chaco, la Pampa y Santa Fe llegarán a Villa María niños y niñas de entre 9 y 12 años para participar del torno que se jugará en las sedes de los clubes Sparta, Unión Central, Trinitarios y Ameghino.

El evento es un homenaje y forma de recordar a Mario, quien fue profesor y directivo del Club Sparta. Las actuales autoridades celebran que año tras año se incremente la cantidad de equipos que participan.

Luis Rey, presidente del Club, dijo que “es un orgullo repetir todos los años este encuentro”. Agradeció el apoyo de la Municipalidad de Villa María y el esfuerzo de los padres que trabajaron durante dos meses en la organización.
El homenaje está previsto para el sábado a las 16:30 horas en la sede de Sparta.

Desde dónde vienen

Confirmaron su presencia los clubes Ferro de la Pampa, San Fernando de Chaco, Alba básquet de Santa Fe, Estudiantes de Río cuarto, 9 de julio de Río Tercero, Club Bell de Bell Ville, Matienzo de Córdoba, Huracán de Las Varillas, Argentino de Pozo del Molle, 9 de julio de Las Perdices, Escuela Naranja Mecánica del Club Rivadavia, Villa Nueva básquet, Club Atlético y biblioteca Villa del Rosario.

Además de los mencionados de Villa María.

En categorías de básquet femenino participan las Panteritas de Tío Pujio, Atlético de La Falda, San Isidro de San Francisco, Banda Norte de Río Cuarto y Bell de Bell Ville.

FotoS: unsplash y VillaMaríaVIVO!