El lunes no habrá recolección de residuos en Villa María y Villa Nueva

No habrá recolección de residuos durante el feriado del 24 de marzo.

Por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la recolección de residuos se verá afectada el lunes 10 de octubre.

De cara al feriado puente turístico por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Municipalidad de Villa María informó que el lunes 10 no se llevará adelante el servicio de recolección de residuos domiciliarios a cargo de la firma COTRECO, al igual que el de barrido y limpieza.

En este sentido, las prestaciones se efectuarán con normalidad durante el viernes 7 y retomarán su normal funcionamiento el martes 11, con los recorridos habituales para esa jornada.

En tanto, la recolección diferenciada estará resentida durante el martes 11 y miércoles 12, hasta retomar el cronograma habitual. Por su parte, los servicios de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, se realizarán con guardias mínimas.

En cuanto a los testeos por covid, tendrán lugar durante el fin de semana largo en el horario de 8:00 a 12:00 en la Asistencia Pública, donde además se brindará atención por Guardia de modo habitual.

No obstante, la vacunación se verá interrumpida en todas las instituciones destinadas a tal fin.

Recolección de residuos en Villa Nueva

La secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó a la población que con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural el próximo día lunes 10 de Octubre no habrá recolección de residuos en la ciudad.

El resto de los días la recolección será normal, incluso el viernes 7 de octubre.