El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación llega a Villa María

Se reunirán con Rosso y Gill más empresarios locales para explicar la Estrategia Productiva Nacional para la Reconstrucción Argentina.

argentina.gob.ar

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación llegan a Villa María. Se reunirán con Rosso y Gill más empresarios locales para explicar la Estrategia Productiva Nacional para la Reconstrucción Argentina. 

 

Este viernes 29 de octubre realizarán una reunión el intendente interino, Pablo Rosso, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Será en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y tiene por objetivo dar a conocer la Estrategia Productiva Nacional para la Reconstrucción Argentina.

Formarán parte de este encuentro además integrantes de industrias y empresas locales.

Entre ellos miembros del Directorio del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María (PILT), cámaras empresarias, cooperativistas, emprendedores y PYMES.

Mientras que por la cartera nacional vendrán la subsecretaria de Emprendedores, Mariela Balbo, y el director Nacional de Fortalecimiento Regional de la Economía del Conocimiento, Emiliano Zapata.

Reunión con el Ministerio de Desarrollo Productivo

Durante el encuentro se pondrá en marcha una agenda de trabajo federal para fortalecer la articulación territorial.

Ello se alcanzará con la reactivación productiva de la mano de gobiernos provinciales y municipales.

Y, en la misma línea, se propone aunar esfuerzos junto a organizaciones gremiales empresarias y de trabajadores.