El Municipio comenzó con la organización del Recorrido Peñero

El Intendente Gill participò de dicha reunión.

El intendente Martín Gill encabezó una reunión de planificación del nuevo Recorrido Peñero.

El tradicional paseo gastronómico, comercial y artístico sirve de preludio de las noches festivaleras para locales y visitantes.

En el encuentro se analizaron aspectos logísticos y organizativos de esta instancia, que en cada edición convoca a miles de personas.

Tras la reunión, las autoridades señalaron que en los próximos días se realizará el anuncio oficial del gran evento, cuando se confirmarán fechas, horarios, cantidad de stand y otros aspectos vinculados a la organización.

En el encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez; la subsecretaria de Inspección General, Valeria Suárez, y su par de Ingresos Públicos, Pablo Peretti.

Recorrido Peñero: La primera peña ya hizo su lanzamiento

La fecha del Recorrido Peñero para la edición 54 del Festival todavía era un misterio, pero uno de los espacios típicos ya hizo su propio lanzamiento. Se aguarda conocer cómo aplicarán protocolos sanitarios.

El pasado lunes 27 de diciembre se llevó a cabo la presentación de la grilla del Festival de Peñas 2022, pero no hicieron referencia a los eventos fuera del Anfi.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 11 de febrero al martes 15 de febrero de 2022 en el Anfiteatro de Villa María.

Pero previo a ello tradicionalmente se realiza el Recorrido Peñero que en esta edición 54 será desde el viernes 4 de febrero hasta el 15 de febrero.

Ello es de acuerdo a lo que anunció la primera Peña en publicitarse, la de Los Soñadores. Que además anticipó que tendrá patio de comidas y show de artistas en vivo.