Recorrido Peñero: La primera peña ya hizo su lanzamiento

Se aguarda el anuncio oficial del municipio y conocer cómo aplicarán protocolos sanitarios.

Facebook Los Soñadores

La fecha del Recorrido Peñero para la edición 54 del Festival todavía era un misterio, pero uno de los espacios típicos ya hizo su propio lanzamiento. Se aguarda conocer cómo aplicarán protocolos sanitarios.

 

El pasado lunes 27 de diciembre se llevó a cabo la presentación de la grilla del Festival de Peñas 2022, pero no hicieron referencia a los eventos fuera del Anfi.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 11 de febrero al martes 15 de febrero de 2022 en el Anfiteatro de Villa María.

Pero previo a ello tradicionalmente se realiza el Recorrido Peñero que en esta edición 54 será desde el viernes 4 de febrero hasta el 15 de febrero.

Ello es de acuerdo a lo que anunció la primera Peña en publicitarse, la de Los Soñadores. Que además anticipó que tendrá patio de comidas y show de artistas en vivo.

Y anticipó que estará en su mítico espacio de Buenos Aires y avenida Costanera.

Recorrido Peñero en espera

Desde el municipio no hubo aún un anuncio oficial de su realización y las fechas.

Tampoco si aplicarán los mismos protocolos sanitarios que durante el Festival, aunque se sabe que estos van variando con el avance de la pandemia.

Como cada año se espera que estén también presentes la Peña de la Agrupación Folclórica de Villa María.

Más, los patios de comidas del Jockey Club, el Rotary Club, Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Hospital Pasteur.

Y un grupo de gastronómicos locales que armen su propia propuesta.

En noviembre, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, ya había anticipado que buscan que quienes instalen sus peñas «le sirva para financiarse por el transcurso de un año».