El municipio notificó a “La Saladita” que se abstenga de realizar cualquier actividad

En horas de la tarde de este viernes 2, inspectores de la Municipalidad de Villa María se hicieron presentes en el lugar en donde se instala la “Saladita” a los fines de notificar que no pueden realizar ningún tipo de actividad.

Desde el anuncio de la llegada del “Shopping a cielo abierto”,como lo denominó uno de los organizadores, que hubo cruces entre estos y la municipalidad.

VER: La Saladita resiste al Municipio y dicen que abren este fin de semana

Habilitación

El tema central está en la habilitación del evento: desde la organización dicen que la tienen pero desde el municipio lo niegan.

Es que el evento, se pretende realizar sobre Ruta Nacional Nº 158, zona que no pertenece a ningún municipio, sino que forma parte de la Comunidad Regional (CR) del Departamento San Martín.

Por esa razón, los inspectores municipales llegaron al lugar con el poder de “Policía” que le confirió la CR por ser Villa María el gobierno más cercano al lugar.

En la tranquera

La cedula de notificación, dirigida a Leonardo Arias, Fernando Arias o quien sea responsable y organizador del evento, fue dejada en la tranquera del predio ya que no había nadie que la recibiera.

El documento, firmado por el asesor legal Eduardo Rodriguez, intima que hasta tanto no se cumplan con todos los trámites de habilitación correspondiente, no pueden realizar ningún tipo de actividad.

AnteriorSon cinco jóvenes, crean un robot que junta basura y competirán en mundial de robótica
SiguienteIncendio en un comedor: se quemó el depósito y evacuaron el lugar