El nuevo Caps tendrá horario especial para vacunar a bebés

Esta iniciativa es para inocular en vacuna antigripal y las primeras del calendario nacional.

0

El nuevo Caps del Hiper AMMA junto a la Asistencia Pública suman un horario especial para vacunar a bebés. Esta iniciativa es para inocular en vacuna antigripal y las primeras del calendario nacional.

 

Tras la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con sede en el Hiper Amma, se amplía la cobertura médica que el municipio ofrece en la ciudad.

Paviotti Banner digital_300x250px

Así, queda habilitado un nuevo punto de vacunación de 8:00 a 18:0 horas. Además, la nueva institución descentralizada cuenta con un horario especial para la inmunización de recién nacidos, los martes y jueves de 8:00 a 13:00 horas.

Es que los más pequeños deben contar con la dosis única de BCG y la dosis neonatal de Hepatitis B. Además, todas las vacunas correspondientes al Calendario de Vacunación Nacional son obligatorias y de acceso gratuito para todas las personas.

Por otra parte, en el edificio de la Asistencia Pública también se brindará un horario particular para recién nacidos, que será los lunes y miércoles de 8:00 a 13:00 horas.

El servicio de vacunación resulta esencial para proteger a toda la población de enfermedades virósicas.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

Es por ello que la apertura de un nuevo punto de vacunación permitirá reforzar esta línea de trabajo preventiva y, puntualmente con la inauguración del CAPS con sede en el Híper Amma, se alcanzará a la población del sector noroeste de la ciudad.