El presidente del Ateneo dirigió su mensaje a los jóvenes en la Expo Feria 2022

El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Villa María fue el organizador del evento.

(Foto: Expo Feria 2022)

El presidente del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Villa María, dirigió sus palabras en la apartura a los jóvenes de la sociedad.

Este sábado 17 en la apertura de la 80° Expo Feria 2022, el mensaje pasó por la historia, por el presente y el futuro.

Juan Antonio Gizzi, presidente del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural local, y organizador del evento, explicó cómo comenzó la Expo e invitó a que más jóvenes se sumen.

Gizzi en la apertura de la Expo Feria 2022

Al momento de tomar la palabra durante la mañana de la jornada de apertura, Gizzi comenzó diciendo:

«Como joven tengo unas palabras de aliento hacia todos los de mi edad y un poco de reflexión hacia nuestros mayores que nos apoyaron en todo este evento y nos siguen impulsando siempre para que podamos cumplir nuestros objetivo».

Y haciendo alusión a la historia, agregó: «Hace ochenta años un grupo de hombres y mujeres movilizados por el deseo de representar al sector agropecuario de Villa María y la región se juntaron y comenzaron a gestar las bases de esta gran institución».

«Seguramente entre ese grupo de productores estaban sus hijos que bajo la sombra de sus padres años más tarde tomarían las riendas de esta institución y y lograrían lo grande que es hoy en día», continuó Juan Antonio Gizzi.

Y aseguró: «El futuro de la institución estaba asegurado, y la dinámica de renovación».

«Ochenta años no es poco. Pero todos estos años y todo este tiempo hubo un factor fundamental para que hoy en día estemos reunidos acá. Los jóvenes», haciendo especial hincapié en la juventud.

«Aquellos que siempre llegan frescos, que nutren de nuevos conocimientos y siempre están atentos a los cambios de la sociedad», los describió Gizzi.

Y finalizando diciendo que, son «factores claves para la perspectividad de las instituciones. Invito a todos los jóvenes a animarse y ser parte».

El presidente de la Sociedad Rural

Además, estuvo presente Juan José Reale, presidente de la Sociedad Rural Villa María.

En la oportunidad, también dirigió unas palabras al público que asistió a la inauguración del evento.

(Foto: presidente de la Sociedad Rural Villa María)

«El año que viene vamos a hacer algo más grande porque Villa María se merece esto y mucho más», prometió Reale.

Y agregó: «Es una ciudad que tendría que tener muchos eventos y a veces no lo tiene. Por eso, nosotros tratamos de alguna forma de insertarnos en la fiesta de su aniversario y tener esta exposición.»