El servicio de transporte urbano funciona con total normalidad
Posted by

El servicio de transporte urbano funciona con total normalidad

Dijeron desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte y desde Trans Bus, empresa local encargada el servicio.

Debido a las consultas de pasajeros, este medio se comunicó con las partes involucradas en el funcionamiento del transporte urbano de la ciudad de Villa María y explicaron que están prestando el servicio.

José Fernande, titular Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE) dijo que los colectivos están funcionando en la ciudad.

En el mismo sentido, Marcelo Peñaloza, titular de Asociación Obrera de la Industria del Transporte (AOITA) en Villa María, dijo que los choferes de colectivos están trabajando normalmente y adelantó que esperan hasta el jueves 11 que la Provincia acredite el total de los sueldos de los trabajadores.

El viernes 5 el gremio que agrupa al servicio urbano de la ciudad e interurbano de la Provincia, inició un paro que duró poco más de 24 horas. El sábado por la tarde se normalizó el servicio.

Demoras

Sobre las quejas de usuarios que esperaron el transporte en las paradas y no pasó, Peñaloza explicó que las demoras pueden tener que ver con problemas técnicos de los colectivos.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 10 julio, 2019 Política julio 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!