“Esperando la Carroza” llega al Rectorado de la UNVM

0

El Grupo Teatral 01/POSITIVO dirigido por Alberto Ramos presentará la obra teatral “Esperando la Carroza” el próximo viernes 5 de mayo. La función se desarrollará a las 21:00 en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) ubicado en Entre Ríos 1431.

El elenco, oriundo de Carlos Paz, recibió numerosas distinciones entre las que se destacan dos nominaciones a los Premios Carlos. A partir de la representación de esta adaptación de la idea original de Jacobo Langsner que marcó el cine argentino, el grupo cosechó además una mención especial Estrella de Concert.

Una vez más como en aquellos años 80, la obra muestra las idas y venidas de una típica familia argentina tomando forma de una comedia costumbrista con sello nacional.

La entrada tiene un valor de $100 y pueden adquirirse en la sede del Instituto de Extensión, en Santiago del Estero 1365 de 8 a 20.

Para la realización de notas con el director de la obra, comunicarse al 154761257 o 155000742.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.