El temporal atacó de nuevo y el viento hizo desastres

[FOTOS] Un fuerte temporal atacó de nuevo en Villa María y la región. Ocurrió a las 21:00 horas y dejó un desastre en las calles. Personal del Corralón Municipal trabaja para liberar las arterias.

Postes, ramas, cartelería, cenefas de techos, pileta y hasta un carribar caído. Ese fue el saldo de la tormenta que volvió con granizo, como había ocurrido en horas de la tarde.

En Villa Nueva

Sobre avenida Carranza, la cenefa del techo de un reconocido mayorista se desplomó sobre la calle, cortando cables de teléfonos y se estaría por caer otra parte del frente.

Una situación similar a la del techo ocurrió en la intersección de Marcos Juárez y Tucumán.

En Villa María

Sobre Elpidio González, frente al Polideportivo, el viento además de arrasar con ramas de arboles, dio vuelta un carribar.

Hasta una pileta fue víctima del evento climático, y cayó sobre avenida Colón. Estaba en exhibición y por el viento terminó sobre un poste.

También en esta avenida hubo un accidente de tránsito: una mujer sufrió una caída de moto.

Varios comercios sufrieron roturas de vidrios rotos. En un local de comidas en Colombia y La Rioja, sus dueños tuvieron que dormir en el auto porque la tormenta les arrebató el vidrio de la esquina. También se rompió la vidriera de la panadería sobre Italia y Libertad.

Cortes de luz

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba informaron que en distintas zonas de la ciudad, y en localidades de la región, hubo interrupciones de servicio debido a fallas en media tensión y que están trabajando para restablecer la energía.

Los problemas eléctricos ocurrieron en zona centro y oeste de Villa María de manera parcial. En Villa Nueva, Ballesteros, Arroyo Cabral, Luca, Dalmacio Velez, Ticino, Las Perdices, James Craik, Alto Alegre, Silvio Pellico el servicio está restringido.

A quién llamar por destrozos

La Municipalidad de Villa María solicitó que en caso de requerir asistencia por algún cable o poste caído, los vecinos se comuniquen a los teléfonos de Seguridad Ciudadana: 4618100 o la Guardia de Tránsito: 4521821.

Además, piden a los vecinos que circulen sólo en caso de ser absolutamente necesario y hacerlo con precaución.

Mirá las fotos

Más sobre la tormenta

► VER: Villa Nueva azotada y bomberos a más no poder con los llamados

► VER: Sigue vigente la alerta por viento sur fuerte

► VER: El temporal atacó de nuevo y el viento hizo desastres

► VER: La ola de granizo llegó a Villa María y pegó más fuerte en la región

► VER: Alerta meteorológica por posible caída de granizo en la ciudad

Fotos: VillaMariaVIVO.com.