El Unión jugará la instancia final de la Liga Federal Formativa de básquet

Disputará su partido el viernes 7 a las 19:00 hs. para pasar a semifinales.

(Foto: equipo de basquet Unión Central)

El club villamariense Unión Central disputará la instancia final de la Liga Federal Formativa U15 masculina de básquet.

El equipo del «aurinegro» disputará este fin de semanalargo del 7 al 9 de octubre el Final 8.

El Unión Central es el actual provincial y llega a esta instancia decisiva tras eliminar a Atlético Riojano, Estudiantes de Tucumán y Regatas de Chaco.

Compatirá junto a los equipos: Centro Español de Plottier (Neuquén), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión Progresista de Villa Ángela (Chaco).

Además, con OIimpo de Bahía Blanca, Regatas Corrientes, Sportivo Bolivar de Villa Carlos Paz y Quilmes de Mar del Plata.

El certamen se llevará adelante bajo eliminación directa entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre.

Será en el estadio de Obras Sanitarias en la Capital Federal y todos los encuentros podrán verse en vivo y de manera gratuita a través del portal: BasquetPass.tv.

El equipo local dirigido por Mauricio Godoy, está integrado por los jugadores De Miguel Macagno Mateo, Ruiz Merel Álvaro, Cerrolaza Lorenzo, Marusich Enzo, Ritta Juan Sebastián y Porcari Genaro.

También lo componen Villarreal Fillipi Octavio, Aimaretti Nicolás, Ferrari Valentino, Pereyra Conrado, Alesso Maldonado Tiziano y Prato Iván.

Los partidos

El Unión Central disputará su juego a último turno del viernes 7, a las 19:00 hs., cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata con el objetivo de pasar a semifinales.

Mientras que el día sábado se disputarán las dos semifinales 15:00 y 17:00 hs.

Por otro lado, el domingo a las 15:00 hs tendrá lugar el partido decisivo y la posterior premiación.