Elecciones en Villa Nueva: Cómo fueron los cierres de campaña
Posted by

Elecciones en Villa Nueva: Cómo fueron los cierres de campaña

A tres días de las elecciones municipales, dos de los tres candidatos realizaron este miércoles 8 sus cierres de campaña: Natalio Graglia e Ignacio Tagni.

El único que decidió no realizar el tradicional cierre, fue Miguel Escurra.

Graglia

Desde la Plaza de los Andes, el actual intendente en busca de su reelección, Natalio Graglia, inició la caravana para recorrer la ciudad repartiendo remeras y gorras, mientras saludó a los vecinos.

“Es una satisfacción inmensa, una hermosa caravana en la que recibimos el acompañamiento de la gente”, dijo.

“Los años que están por venir son los mejores; no tengo dudas que van a ser los mejores de la historia de Villa Nueva”, agregó Graglia.

Tagni

Bajo el lema “Llega el momento Villa Nueva”, el radical Ignacio Tagni realizó también una caravana.

A diferencia de Graglia, el radical le agregó un acto con cena incluida en un club que contaría, además, con la presencia del candidato a gobernador, Ramón Mestre.

Según indicaron desde el espacio, el doble cierre de campaña se debe “a la intensa actividad que el equipo viene protagonizando y a la gran demanda de personas que quieren entablar un contacto cercano con Ignacio”.

“Este 12 de mayo vamos a recuperar Villa Nueva, tenemos muchísimas expectativas, hay mucha esperanza”, sostuvieron desde el radicalismo villanovense.

Escurra

A diferencia de los otros candidatos, Miguel Escurra decidió no hacer ningún tipo de cierre.

“Lo nuestro está en la calle, ahí estamos trabajando, escuchando lo que necesita el vecino”, dijo.

“Hasta último momento vamos a estar en la calle para poder gestionar, para hacer las cosas que hay que hacer para cambiar Villa Nueva, para que despierte”, agregó el candidato que va por el espacio de Mario Negri.

0 08 mayo, 2019 Elecciones 2019 mayo 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!