Empresa cafetera en plena construcción para mudarse del centro al Parque Industrial
Posted by

Empresa cafetera en plena construcción para mudarse del centro al Parque Industrial

Una de las cafeterías más conocidas de la ciudad, dejará de producir en su mítico edificio del centro para irse al Parque Industrial.

Café Ruiz, con local en calle Entre Ríos, se hace notar en la Villa cuando el aroma a café quemado invade el centro.

Algunos vecinos identifican este hecho como una marca del centro villamariense, pero a otros es sinónimo de malestar y se quejan por eso.

Para alegría de muchos o nostalgia de otros, en algunos meses el olor a café quemado no se sentirá más en el corazón de la ciudad.

Es que la empresa Café Ruiz está preparando su nave en el Parque Industrial, junto a otras dos empresas más.

Molienda, tostado y torrado

Según indicaron fuentes del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, la empresa cafetera está construyendo una planta de 6.900 metros cuadrados en el sector alimenticio.

Allí seguirán dedicándose a la molienda, el tostado y el torrado de café.

Todo Ingredientes

Otras de las empresas que está preparando su planta en el Parque es Todo Ingredientes.

La pyme que se dedica a la elaboración de productos químicos que se usan en la industria alimenticia, construye un espacio de 5.400 metros cuadrados que serán destinados para su producción. También estará en el sector alimenticio.

Pinturerías Corvim

Al igual que las dos empresas anteriores, Pinturerías Colvim prepara su traslado al Parque para producir y comercializar desde allí las pinturas que satisfacerán las necesidades de la zona industrial y comercial de la ciudad.

Otras empresas

Desde el Parque Indsutrial comunicaron que son numerosas las empresas que actualmente están construyendo sus naves industriales en el lugar.

Remarcaron que el objetivo del Parque es promover el desarrollo local y regional, atraer capitales inversores privados y fomentar la concentración y el ordenamiento urbano.

Foto: web Parque Industrial

0 15 marzo, 2019 Negocios marzo 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!