Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Empresarios brasileros tantean qué les ofrece Villa María para radicar sus industrias
Posted by

Empresarios brasileros tantean qué les ofrece Villa María para radicar sus industrias

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) recibió la visita de un grupo empresarial de la República Federativa del Brasil interesado en comenzar a invertir en el país.

El objetivo de las visitas y reuniones es contextualizar la situación económica y productiva de la región. Además, analizan la posibilidad de una futura instalación productiva en la región.

Dos empresas

Son dos las empresas que tienen interés en radicarse en la Argentina. Una de ellas, es Embal Pharma, dedicada a la fabricación de recipientes especializados para la toma de muestras de leche con destino a su industrialización.

La otra es Milk Pharma, la cual produce comprimidos cuyo fin es el análisis de CCS (Conteo de Células Somáticas) y composición química.

Milk Pharma es una empresa líder en su país de origen, y posee instalaciones en Perú y Ecuador.

Visita en Villa María

Durante su visita a la Argentina, la titular de la empresa se reunió con industrias y laboratorios, y con organismos públicos como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.).

En Villa María, se reunieron con el intendente, Martin Gill, el Presidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno y con el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti.

Luego, realizaron un recorrido por las instalaciones del PILT y se reunieron junto al Gerente de la Institución, Carlos Montoto, el gerente de AERCA, Ignacio Tovo, el Decano de la Universidad Nacional Tecnológica Facultad Regional Villa María, Pablo Rosso y el Coordinador del CIT-CONICET, Jorge Anunziata.

Foto: Parque Industrial de Villa María (SerIndustria.com.ar)

0 01 octubre, 2018 Negocios octubre 1, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!