En 15 minutos detuvieron a dos hombres que golpearon a sus ex parejas
Posted by

En 15 minutos detuvieron a dos hombres que golpearon a sus ex parejas

Los dos casos ocurrieron durante la mañana del jueves 11 en distintos barrios de la ciudad. Una de ellas activó el botón antipánico. Las dos víctimas sufrieron golpes.

En un primer momento, personal policial se acercó a una vivienda de calle Independencia al 1100 a las 11:00 horas. Allí, un hombre de 48 años había golpeado y amenazado a su ex mujer de 31 años de edad.

No conforme con eso, dañó las pertenencias de la víctima. Con sus puños, rompió muebles y demás objetos de la vivienda.

El hombre escapó, pero fue detenido en Salta al 1600 y trasladado a la sede policial. Quedó detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, lesiones leves y daños.

Activó el botón

Alrededor de las 11:15 horas una mujer de 29 años de edad activó el botón antipánico en una vivienda de calle Intendente Correa y Vélez Sarfield. Pese a tener orden de restricción, su ex pareja se acercó a la vivienda y la golpeó.

La mujer sufrió lesiones leves y la policía detuvo al sujeto, luego de una persecución, en calle Intendente Correa y Santa Fe. Quedó detenido por amenazas, lesiones leves, desobediencia a la autoridad y resistencia a la autoridad.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 12 abril, 2019 Hechos Policiales abril 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!