Martín Gill

En marzo, hubo un choque por día: ¿En qué lugares ocurren los accidentes?
Posted by

En marzo, hubo un choque por día: ¿En qué lugares ocurren los accidentes?

En marzo, ocurrieron 41 accidentes en vía pública. Durante el mes, se mantuvo un promedio de poco más de un accidente por día. Los datos corresponden a las estadísticas brindadas por el municipio sobre accidentes en el mes de marzo.

En febrero, según los datos relevados por el municipio, solo hubo 15 accidentes. Es decir, que no se llegó al promedio de un accidente por día.

Dónde hubo más accidentes

Sobre los lugares donde ocurrieron, si bien fueron en diferentes calles de la ciudad, de 41 accidentes, 13 fueron en bulevares y avenidas. La mayoría en bulevar Alvear y Sarmiento, y en menor medida en el bulevar España y Cárcano.

Algunas calles donde se repiten los accidentes en un mismo mes son Buenos Aires, Carlos Pellegrini, Seppey, Tucumán, Santiago del Estero y Mendoza.

Automóvil y moto

La tendencia irreversible de choques entre auto y moto se mantienen en el mes de marzo. De 41 accidentes, en 27 una motocicleta fue protagonista, un 65% incluye estos rodados. La mayoría en choques con otros automóviles.

Por otro lado, las intervenciones de los accidentes fueron por Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al lugar. En casos de lesiones, los conductores fueron trasladados al Hospital Pasteur en su mayoría.

Foto: archivo

0 12 abril, 2019 Accidentes abril 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!