En barrio Cáritas, una disputa vecinal terminó en batalla campal

0
barrio-caritas-violencia-vecinal-2

Una medianoche de furia se vivió en el corazón de barrio Cáritas cuando una disputa entre dos hombres desencadenó un violento enfrentamiento familiar.

El saldo de la locura vecinal fue un joven de 26 años tras las rejas, serios daños materiales en una vivienda y una adolescente herida en medio de la gresca.

Según informaron fuentes de la Unidad Regional Departamental General San Martín, el descontrol comenzó alrededor de las 00:20 horas en la zona de Cortada Cáritas al 490.

De una discusión a los destrozos

Todo se inició con un fuerte altercado entre dos vecinos.

Al parecer, uno de ellos persiguió al otro con claras intenciones de agredirlo físicamente.

Cuando el personal de la Patrulla Preventiva arribó al lugar para calmar las aguas, intentaron contener a la víctima de la persecución -el joven de 26 años- e invitarlo a radicar la denuncia correspondiente.

barrio-caritas-violencia-vecinal

Sin embargo, el joven no solo se negó de forma tajante, sino que adoptó una postura sumamente violenta contra los uniformados.

Lejos de calmarse, se dirigió directo hacia la propiedad de su rival, ensañándose con el frente de la casa.

El hombre destrozó las persianas de una de las ventanas y provocó roturas en la tapia ubicada sobre la línea municipal.

Lluvia de piedras y una menor herida

La tensión cruzó el límite cuando los familiares de ambas partes se sumaron a la disputa.

En pocos minutos, la cuadra se convirtió en el escenario de una batalla campal donde volaron todo tipo de objetos y elementos contundentes de vereda a vereda.

Ante el peligro inminente, la Policía debió desplegar un operativo rápido para resguardar la vida de los vecinos y frenar el ataque.

En medio de la lluvia de proyectiles, una adolescente de 15 años resultó con lesiones.

Finalmente, los efectivos lograron controlar la situación y procedieron a la detención del atacante de 26 años, quien fue trasladado a la sede policial imputado como presunto autor de los delitos de “Desobediencia a la Autoridad” y “Daños”.

En el caso ya interviene la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Segundo Turno, a cargo de la doctora Juliana Companys, con la Secretaría de la doctora Carolina Ardissino, donde se labran las actuaciones legales correspondientes.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.