En dos días, segundo choque en la misma esquina

0

El jueves, en el cruce de bulevar Italia y Catamarca, se produjo un fuerte choque entre un auto y un utilitario. Este sábado, en la misma esquina, hubo otra colisión.

Esta sábado 18 de diciembre, poco antes de las 11:20 horas, se produjo un choque entre dos autos.

Paviotti Banner digital_300x250px

Uno de los vehículo quedó depositado sobre calle Catamarca, a la altura de los canteros centrales del bulevar.

El otro, paró unos metros más adelante, entre Catamarca y Santa Fe, sobre una de las manos del bulevar.

Si bien, por lo que muestra la imagen del choque, no parecer haber sido una colisión de gravedad, es llamativa la ocurrencia del impacto en el mismo lugar que dos días atrás.

En esa zona no hay semáforo, pero sí un lomo de burro, aunque solo en una de las arterias.

300X250 fin de septiembre

El choque anterior había tenido consecuencia materiales más notorias.

De hecho, uno de los vehículos siniestrados quedó con sus ruedas sobre la vereda de una de las esquinas.

Por el impacto, tumbó uno poste de señalización de los nombres de las calles.

Para los vecinos es creciente la preocupación por la recurrencia de los siniestros, que se dan también en otras esquinas de bulevar Italia, como las que se cruza con calles Salta y La Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.