En el Ctalamochita hubo bautismos náuticos infantiles

Anunciaron que se pondrá en funcionamiento una “Escuela de Canotaje” en nuestra ciudad.

En el marco del 154º aniversario de Villa María se llevó a cabo en el río Ctalamochita un Encuentro Náutico Infantil. Participaron unos 30 niños que tuvieron bautismos náuticos y regatas.

El Ente Villa María Deporte y Turismo SEM organizó durante este fin de semana un Encuentro Náutico Infantil en el Lago Municipal junto al Anfiteatro.

Allí se efectuaron bautismos náuticos, capacitaciones y regatas destinadas a niños de entre 8 y 14 años.

La jornada comenzó con la recepción de los participantes y tras compartir un desayuno grupal, comenzaron las actividades náuticas con la realización de 3 regatas.

Y al finalizar se realizaron las menciones y premiaciones de los participantes.

Mientras que contó con el apoyo del Gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

También estuvieron presentes el integrante de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemann, y la Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno.

En la oportunidad anunciaron que nuestra ciudad pondrá en funcionamiento la “Escuela de Canotaje” en los próximos días.

Por otra parte, se realizó un Encuentro Deportivo en Plaza Manuel Anselmo Ocampo, con la participación de más de 180 niños.

Formaron parte la Escuela Municipal, Gigantes, la Escuela de barrio Parque Norte y los niños que integran los Programas Deportivos en los distintos barrios.