De fogón: Festejo criollo en la Escuela Granja

Hasta horas de la tarde habrá artistas locales y diversas propuestas pensadas para todas las edades.

Parte de los festejos que el municipio lleva a cabo con motivo de celebrar el 154º aniversario de Villa María, transcurren en la Escuela Granja. Hasta horas de la tarde está de Fogón Criollo, con artistas locales y diversas propuestas pensadas para todas las edades.

A partir de las 10:30 horas, el predio rural ubicado en prolongación Vélez Sarsfield abrió sus puertas y está de fogón criollo.

Del momento, también forman parte el intendente, Pablo Rosso, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Y junto a las autoridades, funcionarios municipales comparten con los ciudadanos parte de las actividades.

La grilla de espectáculos que ya comenzó a desarrollarse, deleita a los presentes con shows musicales que contarán a lo largo de la tarde con la participación de artistas locales.

Estarán Santiago Fiuri, Ane Cardozo, Pablo Lozano y Jony Oviedo. Y las bandas La Gauchita, Villa María Big Band, la Escuela de Música Ser Arte y Parte y Guitarreros.

Al mismo tiempo, entre las actividades que se desarrollarán hasta las 17:30 horas, se destacan postas de juegos, presentaciones a caballo.

Más, demostraciones de academias de danzas folklóricas, y los números musicales de acordeonistas y del dúo tradicional Ema y Fran Buffa.

Además, en el predio se lleva adelante la Feria Agroecológica, con la participación de productores locales, quienes ofrecen diversos tipos de alimentos saludables.