En el Parque, habrá clases gratis de defensa personal para mujeres
Posted by

En el Parque, habrá clases gratis de defensa personal para mujeres

En la mañana de hoy, la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva presentó dos nuevas disciplinas: pato y taekwondo.

En cuanto al taekwondo, el profesor Juan Cruz Vilella viene trabajando desde hace dos años y medio en el Club Leandro N. Alem, con niños y jóvenes. El próximo viernes 26 harán un campamento que se extenderá hasta el miércoles 3 de marzo. En el mismo, se ofrecerán distintas clases orientadas a todo público, que son gratuitas.

Las mismas tendrán lugar en el Parque Hipólito Yrigoyen y el domingo, de 16 a 18 ofrecerán una clase gratis de defensa personal especialmente orientado a mujeres.

Clases de pato
Asimismo, también desde los grupos “La Mestiza” y “El Jagüel”, presentaron las actividades que realizan en un campo de barrio Portal del Sur, camino a Sanabria.

Germán Buhlman indicó que es un deporte que se puede practicar sin importar la edad. Los partidos se juegan todos los sábados por la tarde y durante la semana se ofrecen clases de apoyo para el entrenamiento, donde hay grupos también de niños entre los 2 y 13 años.

Además, comentó que tienen en el lugar una guardería para los animales y brindan también caballos a quienes no lo posean para poder hacer la práctica del deporte.

Quienes estén interesados en participar en algunas de las actividades, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 353 154016702 (Bulhman-Pato) y 353 155106964 (Juan Cruz- Taekwondo).

Foto: Archivo

0 23 febrero, 2016 Villa Nueva febrero 23, 2016

Comentarios

Villa María VIVO!