En fuerte choque entre dos autos había un policía involucrado
Posted by

En fuerte choque entre dos autos había un policía involucrado

Le iniciaron un sumario administrativo por protagonizar el accidente que casi termina con un vehículo dentro de un local. Ocurrió el fin de semana.

El policía involucrado en el fuerte choque que ocurrió el sábado por la madrugada en Alem y Salta es Pablo Mercú de 35 años de edad.

El funcionario policial se desempeñaba en la patrulla preventiva local. Luego del accidente del fin de semana, en el que conducía un auto Peugeot 407 que impactó en el costado izquierdo de un Renault Clio, le iniciaron un sumario administrativo.

Junto a Mercaú iba el policía jubilado Gustavo Barrera, según publica Puntal Villa María.

El Renault Clio era conducido por Arnaldo Vélez, quien debió ser trasladado al Hospital Pasteur con graves lesiones.

Ver: Fuerte choque entre dos autos: uno casi termina dentro de un local

Otra accidente protagonizado por un policía

Durante el fin de semana, otro accidente de tránsito fue protagonizado por un integrante de la fuerza policial de la provincia, en Villa María, el sábado por la noche.

Ocurrió en barrio Parque Norte y fue protagonizado por Ulises Anil de 35 años de edad quien desempeñaba sus tareas en la comisaría de Pozo del Molle.

Según publica el medio gráfico local, Anil conducía un auto Corsa que colisionó con otro vehículo que estaba estacionado y luego impactó contra una medianera de un garaje.

Sobre ambos funcionarios se abrió un sumario administrativo.

0 22 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!