En homenaje a víctimas de tránsito inauguran un espacio para la memoria

Estará presente el presidente de Estrellas Amarillas a nivel nacional, Julio Ambrosio.

Este jueves 24 de noviembre la Asociación Estrellas Amarillas junto al municipio inaugurarán un monolito en memoria de las víctimas de tránsito. Estará ubicado en avenida Ricardo Alfonsín.

La agrupación de Estrellas Amarillas tiene prevista una actividad en el marco del Día Mundial de las Víctimas de Tránsito, el 20 de noviembre.

Así, este jueves 24 a las 9:30 horas realizarán la inauguración de un monolito que hará las veces de un espacio para la memoria por cada fallecido en un accidente.
De la puesta en valor de este espacio ubicado en avenida Ricardo Alfonsín (entre Paraná y Pilcomayo, en barrio Trinitarios) participa el municipio.

Por lo que ese día se espera la presencia del intendente Martín Gill, el secretario de Gobierno –área de la que depende Tránsito- Eduardo “Tati” Rodriguez y miembros del Concejo Deliberante.

En tanto que por la agrupación, visitará la ciudad Julio Ambrosio presidente de Estrellas Amarillas a nivel nacional y Lucia Olga Deheza junto a todos los otros familiares de víctimas locales.
Es que para esta fecha estaba previsto que se realizara un congreso internacional de Estrellas Amarillas en nuestra ciudad, que luego debió posponerse. Y se planea concretar en abril del año próximo, posiblemente en abril, el 20 por ser el aniversario de la fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel” en Villa María.
Allí se espera que lleguen integrantes de la fundación de diversos puntos del país. Y, además, la concurrencia de miembros de Uruguay y Perú.