Choques en barrios dejan un ciclista y un motociclista con graves heridas

En la noche del martes 22 de noviembre, dos hombres resultaron con graves heridas como consecuencias de choques producidos en dos barrios de Villa María.

Uno de los hechos fue en barrio Lamadrid, con un ciclista que sufrió una fractura, y el otro caso fue en barrio Las Playas, donde un motociclista sufrió contusión pulmonar y hemorragia.

El choque en barrio Lamadrid

El primero de los choques fue aproximadamente a las 21:00 horas del martes.

Personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Martínez Mendoza y Mendoza, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Por causas a establecer, colisionaron un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 47 años, y una bicicleta marca Venzo, conducida por un hombre de 52 años de edad.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado del conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur.

Allí, personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de occipital.

Por otro lado, siendo aproximadamente las 22:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Bahamas y Salto Grande, en barrio Las Playas.

Allí había ocurrido un accidente de tránsito en el que, por causas a establecer, colisionaron un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre de 20 años, y una motocicleta marca Honda CG Titán, conducida por un hombre de 27 años de edad.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado del conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur.

En el centro de salud, personal médico le diagnosticó lesiones graves por hemorragia subaracnoidea bilateral y contusión pulmonar.

En ambos siniestros se labraron las actuaciones de rigor, con intervención de la fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio, secretaría de Soledad Peppino.