Martín Gill

En moto “se metió” por la puerta de un Corsa: doble fractura de brazo
Posted by

En moto “se metió” por la puerta de un Corsa: doble fractura de brazo

[FOTOS] Un fuerte choque tuvo lugar, otra vez, sobre avenida Colón, en el que un joven en moto hundió violentamente con su impacto la puerta del conductor de un auto Chevrolet Corsa.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la colisión se produjo en la tarde del sábado, alrededor de las 17:15 horas, en la esquina de Sargento Cabral y Colón.

Allí chocaron el automóvil mencionado, de color bordó, y una moto marca Honda Tornado de color negro.

En la moto, que circulaba por Colón en el sentido desde el barrio Las Acacias hacia el centro de la ciudad, iba Ezequiel Romero, de 21 años de edad.

En el auto, que subía desde la Sargento Cabral hacia Colón, iba al volante César Emanuel Córdoba, de 24 años, acompañado por Nicolás Mayolo, de 19 años, ambos domiciliados en Villa María.

De acuerdo a lo registrado por las imágenes policiales, la moto impacta contra el auto a la altura de la puerta delantera izquierda, la del conductor, y el joven motociclista sufrió graves heridas a causa del choque.

El vehículo menor quedó tirado a pocos metros del auto, y su conductor fue trasladado al Hospital Pastuer con doble fractura de brazo. Según informó el médico policial, Romero sufrió quebraduras en los huesos radio y cúbito izquierdos.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 09 junio, 2019 Accidentes junio 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!