En qué horarios se pueden hacer reuniones sociales

Se establecieron horarios para las reuniones sociales y varían según el día. Fue en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves 3.

Las mismas pueden hacerse con hasta 20 personas, en espacios al aire libre públicos o en domicilios.

Horarios de reuniones sociales

Los encuentros podrán realizarse de domingo a miércoles de 07:00 a 01:00 horas y de jueves a sábado de 07:00 a 03:00 horas.

Esta definición rige también para bares, restaurantes, cafés, comedores, salones de fiestas y boliche con modalidad bar o restaurante.

VER ► Todo sobre las nuevas habilitaciones

Instaron al Ejecutivo

También los concejales del bloque opositor Vamos Villa María, junto a los dos ediles que responden al accastellismo y se escindieron del oficialismo, aprobaron un proyecto de resolución para instar al Ejecutivo a tomar medidas de prevención.

Es para controlar y evitar aglomeraciones masivas en horarios diurnos o reuniones clandestinas en horarios nocturnos en la costanera.

Es a raíz de  “la falta de acatamiento a las medidas de distanciamiento social” y, principalmente, el desborde en la costanera ocurrido el fin de semana del 20 de noviembre.

Cabe destacar que el fin de semana anterior, el del 28 y 29 de noviembre, hubo mayor presencia de las fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales.

Foto: ilustrativa – notife.com