En una hora, 5 detenidos por picadas y conducción peligrosa

A las 20:45 horas del lunes, la Ruta Provincial n°2, a la altura de barrio Las Rosas de Villa Nueva fue el escenario de picadas de motos. Cuando la policía llegó al lugar, las dos motocicletas se dieron a la fuga.

En un operativo cerrojo, fueron interceptadas en San Luis y cortada Formosa y logran detener a dos jóvenes de 21 y 18 años, a bordo de una motocicleta Maverick 110 cc, de color gris. El otro vehículo, una motocicleta Guerrero Econo G-50, color azul, se conducían un menor de 17 años, y un hombre de 20 años.

Todos los involucrados tenían domicilio en Villa Nueva. Fueron secuestrados los vehículos y detenidos sus ocupantes por conducción peligrosa y carreras en la vía pública.

El quinto demorado por conducir indebidamente fue un joven de 25 años, quien, a las 21:00 horas se conducía peligrosamente por Mendoza y Porfirio Seppey.

Iba en una moto Honda CG Titán 150 c.c., color azul., que también se secuestró.

Llevaba dos bicicletas de manera sospechosa

A las 00:45 horas del martes, un menor de 15 años fue detenido en Remedios de Escalada e Ituzaingo, por actitud sospechosa.

El adolescente llevaba consigo dos bicicletas: una de color gris sin marca visible y la otra de mujer color verde marca Brig.-bon, las que fueron trasladadas al depósito judicial.

Foto: quedigital.com

AnteriorConcierto de ópera en el Conservatorio de Música
SiguienteIntentó llevarse un auto, pero lo atraparon llave en mano