En Villa Nueva se realizó una nueva jornada de Esencia Patria

Una nueva jornada de Esencia Patria, con buena participación de niños.

Los barrios El Vallecito, Medalla Milagrosa, La Reserva y Rincón de la Reserva recibieron esta tarde una nueva jornada del ciclo barrial «Esencia Patria», con la participación de una buena cantidad de niños, que compartieron distintos juegos recreativos, bicicleteada, chocolate caliente y un espacio de dibujo y pintura.

La iniciativa, que se desarrolla en marco de las Fiestas Mayas, continuará el domingo también desde las 16 horas, en barrio San Antonio y barrio Centro Empleados de Comercio.

Esencia Patria es un ciclo de eventos barriales, impulsado desde la secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, en donde se llevarán jornadas de juegos y recreación a todos los barrios.

Además, se invita a los chicos a participar de un concurso, con dibujos, que luego serán sorteados para regalar un equipo de audio a la escuela donde asistan.

Villa Nueva: Más Esencia Patria durante el domingo

Para la tarde del domingo, desde las 14hs, Esencia Patria llegará a la sede vecinal de barrio San Antonio, organizado junto al centro vecinal de dicho barrio, y la comisión de barrio Pinar de las Tejas.

Desde las 16.30hs, en tanto, la actividad tendrá lugar en barrio Centro Empleados de Comercio (CEC), en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 26 de septiembre.