Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Encadenado: Obra social afirma que compró los audífonos y que “no se entiende” el reclamo
Posted by

Encadenado: Obra social afirma que compró los audífonos y que “no se entiende” el reclamo

Horas después de que un hombre se haya encadenado en la sede local de la Asociación Sindical de Trabajadores de Farmacia, el vicepresidente de la Obra Social, David Cardoso, habló con Villa María VIVO!.

Ver: Se encadenó en una obra social para pedir audífonos para su hijo

“Esta situación nos pone muy mal y no lo entendemos”, dijo Cardoso y agregó que en los próximos días viajará desde Córdoba con toda la documentación para demostrar que la Obra Social cumplió, y continúa haciéndolo, con la prestación del bebé.

Decidió sentarse en la puerta de la sede para reclamar

David Ávila es padre de un pequeño que necesita de audífonos. Los dispositivos fueron pedidos a Estados Unidos por medio de la Obra Social.

“Voy a seguir luchando y no voy a bajar los brazos”, dijo el papá luego de decidir retirarse de la sede local por pedido de su abogado.

Entre dos y tres meses de espera

Cardoso explicó a este medio que los audífonos están demorados, “por una cuestión que escapa a nuestros tiempos”.

Se trata de audífonos de alta gama marca Fotomac, de 16 canales. Cardoso confirmó que ya fueron pagados.

Además explicó que una vez que lleguen al país, el niño deberá asistir a una consulta para que le regulen los audífonos en sus oídos. En total serían alrededor de entre 45 y 60 días los que debe esperar.

“En ningún momento la Obra Social le negó ningún tipo de prestación”, indicó Cardoso al tiempo que enumeró las consultas que la familia realizó en centros médicos que no tienen convenio con la mutual pero, así mismo, fueron cubiertos.

Disconforme

Por su parte, y no conforme con la palabra de la Obra Social, el padre del niño sostuvo que la situación “no se resolvió y que la obra social no cumple”.

0 24 septiembre, 2018 La ciudad septiembre 24, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!