Un comerciante que tiene una distribuidora en el límite entre los barrios Industrial y Los Olmos sufrió el robo de una importante suma de dinero en un asalto armado.
Dos hombres encapuchados y con armas ingresaron al galpón de venta de productos de panificación ubicado en Seppey y Fitz Roy, el día 7 de mayor al mediodía, y se llevaron 120 mil pesos.
Cesar Ferronato, víctima del robo y propietario de Distribuidora Eli contó a Villa María VIVO! que con ese dinero iban a pagar los sueldos de sus cuatro empleados.
“Entraron dos hombres con capucha, barbijo, lentes y armas tipo calibre 22. Nos apuntaron a mi hijo y a mí y se llevaron la plata”, contó acompañando las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local.
Cesar y su hijo no sufrieron lesiones. Por pedido de los ladrones y luego de ser apuntados, se encerraron en una oficina mientras los asaltantes se hacían del dinero.
Según el testimonio de vecinos y registros de las imágenes, los hombres huyeron en una moto.
El violento y cuantioso robo no habría sido el único en la zona. Vecinos del lugar le contaron de otros episodios de similares características.
Más videos de robos:
• Les abrieron el auto y se llevaron pertenencias: familia está cansada de que les roben
• En 30 segundos robaron local deportivo a una cuadra del Centro de Monitoreo
• Robaron una heladería y quedaron registrados en las cámaras de seguridad