Una familia de barrio Ameghino fue víctima de un robo en la puerta de su casa a primera hora de la mañana. En casi una década, es la quinta vez que son víctimas de la delincuencia.
El último hecho ocurrió este sábado a las 6 de la mañana, cuando dos hombres violentaron su auto Clío Renault y se llevaron ropa y papeles. Estaba estacionado frente a su casa, sobre calle La Rioja al 2000.
Una cámara de seguridad privada registró el episodio y deja ver que uno de las personas no identificadas ingresa al vehículo por el baúl, mientras otro está parado a un costado. Cuando suena la alarma del auto, ambos corren.
Minutos después, el propietario salió de su casa para ir a trabajar y se encontró con el robo. Hizo la denuncia, pero “nos dolió el accionar policial, no tuvimos novedades”, dijo a Villa María VIVO!
“Nos sentimos angustiados y tenemos la sensación de estar desprotegidos”, agregó y contó que les robaron además una moto y tres bicicletas, en los últimos años.
Inseguridad en el barrio
La víctima contó también que un vecino sufrió un robo a mano armada en su negocio y que los sujetos fueron también dos hombres.