Encontrar donde estacionar la bici en el centro, toda una odisea

0

VILLA MARIA VIVO realizó una recorrida por el centro de la ciudad en horas de la mañana y observó lugares insólitos en donde se debe dejar las bicicletas debido a la falta de bicicleteros públicos.

Son pocos los comercios que ofrecen bicicleteros, y los que hay están siempre llenos.

ESTACIONAMIENTO BICIS

ESTCIONAMIENTO BICICLETAS CENTRO

ESTACIONAMIENTO BICICLETAS

BICICLETAS CENTRO

BICICLETA

BICICLETA ESTACIONAMIENTO2

Desde la Municipalidad de Villa María

Algunas semanas atrás, el secretario de Gobierno Rafael Sachetto anunció cambios en los sectores de estacionamiento de la ciudad.

A las modificaciones en los espacios para estacionar las motocicletas se le suma la posibilidad de dejar las bicicletas en un lugar disponible para ellas.

Según indicó el Secretario de gobierno, desde el municipio ya están trabajando en la construcción de bicicleteros tradicionales que serán incorporados en los estacionamientos de motos para poder dejar atada con un candado personal la bici.

De esta manera, Sacheto apuntó que el objetivo es “fomentar el uso de la bicicleta, porque es ambientalmente sustentable y descomprime el flujo vehicular”.

Puntualmente aún no se informó cuáles serán los espacios disponibles para tales rodados.

Fotos: VillaMariaVivo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.