Encontraron el cuerpo de un bebé en un camión de basura en Córdoba

Realizan investigaciones satelitales sobre el vehículo para determinar dónde se cargó la bolsa.

Foto: El Doce.

El cuerpo de un bebé fue encontrado en el contenedor de un camión de basura de Córdoba, cuando realizaban la descarga de residuos camino a Bouwer.

La Policía rastrea el recorrido que realizó el vehículo para avanzar con la investigación.

En plena descarga, dos recolectores descubrieron un bebé muerto.

El cuerpo estaba en el contenedor de un camión que había finalizado el recorrido en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor, según informó El Doce.

La unidad había ingresado cerca del mediodía al establecimiento que está ubicado a la altura del kilómetro 801 de la ruta 36.

Cuando los trabajadores comenzaron a retirar los residuos, vieron una bolsa atascada en los hidráulicos, confirmó a ElDoce.tv el comisario mayor Luis Alberto Pérez.

Los operarios retiraron el bulto y allí encontraron al bebé fallecido.

Investigan recorrido de bebé en camión de basura

Policía Judicial, con la participación de personal de Homicidios, desarrolló las pericias del caso para iniciar la investigación correspondiente.

En la publicación del lunes 11, El Doce aclaró que la causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana.

El comisario mayor, Pérez, detalló que no pudieron determinar el sexo, pero creen que se trata de un bebé recién nacido.

Esperan que el resultado de la autopsia permita obtener más precisiones.

Por su parte, los investigadores están analizando el recorrido que desarrolló el camión.

Para ello, realizan un rastreo satelital del sistema que tiene instalado el vehículo.

Pérez, afirmó que el recolector transitó por diferentes sectores y no tienen precisiones de dónde pudieron haber cargado la bolsa con el bebé fallecido.

El camión involucrado estuvo retenido en el predio de la empresa hasta que culminaron los relevamientos de los peritos de la Justicia.