Encuentro de Aviación: Día por día, todo lo que podés ver y hacer

Este fin de semana será en el aeropuerto local (Ruta 158 KM 149) el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en Aviación. El 9 y 10 de noviembre recibirán a mujeres pilotas de todo el país.

Ver: Mujeres aviadoras en Villa María: Así será el Encuentro Nacional en el Aeropuerto

Desde la organización contaron a Villa María VIVO que está dirigido a personas interesadas pero también es abierto a todo el público. Habrá actividades para toda la familia.

¿Que se podrá ver?

Entre las propuestas contarán con exhibición de aeronaves, juegos para niños, paracaidismo y shows acrobáticos. Además, la Asociación Villamariense de Autos Antiguos expondrán vehículos y Bomberos realizarán un show con naves acrobáticas.

Se sumarán bandas en vivo, food trucks, stand de venta de productos aeronáuticos, shows de aeromodelismo, vuelos de bautismo y de helicópteros.

Para ingresar hay que abonar un bono contribución de $200, que incluye la visita para el sábado y el domingo. El estacionamiento es gratuito y niños y niñas entran gratis.

Mujeres de la Fuerza Aérea

Por la importancia del evento, la Fuerza Aérea Argentina decretó asueto nacional para que todas las mujeres de la institución puedan asistir a este encuentro.

Entre las actividades, habrá charlas de mujeres que pertenecen a la Fuerza Aérea como psicólogas, médicas aeronáutica, meteorologas y pilotas.

Ver: Volando bien alto: Son mujeres aviadoras del país y se reúnen en Villa María

Día por día