Entregaron 81 escrituras en terrenos del ex areoclub

El intendente Accastello encabezó el acto de firma y entrega de 81 Escrituras Traslativas de Dominios de Lotes a beneficiarios del Barrio “Dr. Ramón Carrillo”, en el marco del Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU). La ceremonia tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad el Jefe Municipal destacó “el mensaje de hoy lo está dando la presencia de todos ustedes y de poder compartir este momentos juntos. Hace mucho tiempo soñábamos con alcanzar este objetivo y hoy lo estamos haciendo realidad”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, José Carignano mencionó “este programa les ha permitido a ustedes hoy, pasar a ser propietarios de un terreno donde van a poder construir viviendas y desarrollar sus vidas, su hogar y criar a sus hijos. Desde el Municipio tenemos el sentimiento del deber cumplido a partir de un compromiso asumido, por lo que queremos felicitarlos por el logro y desafiarlos a más y a seguir trabajando juntos”.

Luego de las alocuciones se efectuó la firma de los documentos que certifica el traspaso de la titularidad a 81 beneficiarios que habían concluido el pago total de las cuotas correspondientes al PASU I.

Cabe mencionar que ya se realizaron las obras de infraestructura básica en el sector, como agua potable, cloacas, cordón cuneta, iluminación, tendido subterráneo y mejorado de las calles, correspondientes a 502 lotes, de los cuales 424 corresponden a viviendas y 78 están destinados a áreas comerciales, de servicios y residencias estudiantiles.

Es importante mencionar que el pasado 22 de julio, en un acto de similares características el Intendente Eduardo Accastello había realizado la entrega de escrituras traslativas de terrenos a 41 beneficiarios del PASU I.