Entregaron becas escolares a hijos de empleados municipales

El municipio entregó becas escolares anuales a seis alumnos, hijos de empleados municipales.
Es el noveno año consecutivo que se realiza este aporte que incluye el valor de la inscripción, la cuota mensual desde el mes de marzo a diciembre y el dinero para la compra del uniforme de cada institución.
En la ceremonia, el jefe de gabinete, José Carignano resaltó que “es un premio para los alumnos y para los padres. Pero lo importante es el acompañamiento del Estado y de la familia. Muchas de las cosas malas que pasan en la sociedad son producto de la falta de acompañamiento de los papás. Esta es una política que se viene repitiendo con el tiempo y la idea es continuar en los años próximos”.
Los estudiantes beneficiados son: Natalia Isleño, quien asiste a segundo año en el Instituto del Rosario; Lisandro Calcagno, que cursa tercer año en el Instituto Bernardino Rivadavia; Lucía Inglese (primer año), alumna del Instituto del Rosario; Giuliana Coppari (cuarto año) y Yaci Amira Elhall (quinto año), del Instituto Bernardino Rivadavia y Aitana Cierra Olmos (sexto año) del Instituto Dante Alighieri.

AnteriorQué van a hacer con el histórico túnel Hermanos Seco
SiguienteCampaña gratuita de estudios en el Día Mundial de la Celiaquía