Era de Villa María hombre asesinado de un tiro en Isla Verde

Víctor Hugo Terenti en una foto de Facebook.

Un hombre que fue asesinado de un tiro en un campo cerca de Isla Verde tiene domicilio en Villa María, aunque últimamente residía en Monte Maíz.

Se trata de Víctor Hugo Terenti, de 59 años de edad, quien recibió un disparo de carabina el domingo por la tarde. Murió instantáneamente.

Por este crimen está detenido Alejandro Sergio Duboy, de 47 años, peón rural oriundo de Pozo del Molle, pero radicado en Los Surgentes.

Según publicó La Voz del Interior, Terenti era oriundo de Villa María, pero tenía residencia real en calle La Pampa al 1500 de la localidad de Monte Maíz.

Desde allí se habría trasladado hacia un criadero de cerdos en el que viven su hija y su yerno.

Diferencias entre este último y Duboy habría sido el origen de una discusión que se inició en las primeras horas de la tarde del domingo.

El problema habría sido, en parte, por unas herramientas que fueron utilizadas y no quedaron luego en su correspondiente lugar.

Aparentemente, esto se habría sumado a otras diferencias existentes, con lo que la discusión escaló en complejidad.

Luego, carabina en mano, Duboy habría realizado un disparo que impactó en Víctor Hugo Terenti, causándole la muerte al instante.

De acuerdo a testimonios difundidos sobre el hecho, el hombre que disparó habría estado alcoholizado.

Según se publicó, el supuesto victimario tenía una causa judicial pendiente por amenazas, que esperaba tratada en un juicio.

Por este episodio se lo acusa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

En el lugar se secuestró una carabina calibre 22.

La causa quedó bajo investigación del fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra.