Se la agarró contra una remisera y su auto: preso por amenazas y daño
Posted by

Se la agarró contra una remisera y su auto: preso por amenazas y daño

Un alterado pasajero que había abordado un remis junto a una mujer, fue detenido en la madrugada de este domingo por supuesto autor de los delitos de daño y amenazas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, minutos antes de las 4:00, este hombre de 53 años tomó un remis junto a una mujer, y pidió que lo llevara hacia el sector sudeste de la ciudad.

Comenzó a insultarla

En el trayecto, por motivos que se desconocen, comenzó a insultar a la conductora del vehículo, una mujer de 32 años, por lo que esta le pidió que se bajara de inmediato.

Enardecido, el hombre se bajó pateó el lateral derecho del vehículo, produciendo un daño en la carrocería, mientras seguía amenazando a la mujer que manejaba.

A todo esto, la conductora había dado aviso de la situación que se estaba dando en prolongación Alvear al 1800, por lo que se llegó un móvil policial.

El hombre fue detenido y trasladado a la alcaidía, quedando a disposición de la Justicia.

Amenazó a otro hombre

Por otro lado, a las 20:00 del sábado, un hombre de 39 años fue detenido en calle Santori al 900, por registrar pedido de captura por supuesto autor de amenazas calificadas.

El hecho que se le imputa había ocurrido este mismo mes, teniendo como víctima a otro hombre de 37 años.

Foto: Policía de Córdoba.

0 11 marzo, 2018 Hechos Policiales marzo 11, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!