Este domingo regresa el Festival del Acordeón

El evento se había suspendido en su edición anterior por la pandemia.

villamaria.gob.ar

En el marco de la Agenda de Verano propuesta por el municipio, regresa el Festival de Acordeón. El evento se había suspendido en su edición anterior por la pandemia.

 

Este domingo 9 de enero tendrá lugar el Festival del Acordeón en la explanada del Monumento San Martín.

El evento, organizado por el municipio, iniciará a las 20:30 horas y contará con la participación de diversos artistas locales y regionales.

Actuarán la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli, Antonio Nallino, Renzo Mattio, el Cuarteto Popular, Coquito Sodero y la Agrupación Acordeonistas de Pozo del Molle.

Se trata de una grilla confeccionada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio.

 

Regresa el Festival del Acordeón

El Festival del Acordeón se enmarca dentro de la temporada de eventos del verano 2022, impulsada por la Municipalidad de Villa María.

Durante su edición pasada se tuvo que suspender por la pandemia y este año se podrá realizar respetando las medidas protocolares.

Es el primero de la triada de eventos musicales que completan el Festival de Tango, que tiene fecha para el 16 de enero, y el Multicultural, previsto para fines de febrero.

En caso de condiciones climáticas desfavorables, el evento se trasladará al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio en el mismo día y horario.