Vuelven el Festival de Tango, Acordeón y Costa Explota

Durante la presentación de la Agenda de Verano para Villa María se dio a conocer el regreso de estos clásicos suspendidos durante la pandemia.

villamaria.gob.ar

Tras la presentación de la Agenda de Verano para Villa María, desde la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, adelantaron el regreso de varios clásicos. Entre ellos el Festival de Tango, Acordeón y Costa Explota.

 

Se llevó a cabo la presentación de la Agenda de Verano para nuestra ciudad con una completa grilla que tendrá tres meses de duración.

Entre los principales anuncios, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, adelantó el regreso de varios clásicos.

Se trata del Festival de Tango, Acordeón y el Costa Explota, entre otros que tuvieron que suspenderse en la edición pasada por la pandemia.

  • Festival de Acordeón y Tango: tendrán lugar los domingos 9 y 16 de enero respectivamente. Las veladas darán comienzo a las 20:00 horas en la explanada del monumento a San Martín.
  • Festival Multicultural: será el 27 de febrero en el mismo horario, con ubicación a determinar. Éste reúne diferentes géneros musicales como cumbia, salsa, bachata, entre otros.
  • Costa Explota: El espectáculo de rock será 3, 4, 5 y 6 de febrero en el Escenario Vanzetti a partir de las 20:00 cada jornada. Estará organizado por la Universidad Nacional de Villa María. Y contará con más de 30 propuestas de bandas en vivo, música, danza, teatro y audiovisual.